Script Debugger

Script Debugger 4.0.8

Excepcional entorno de desarrollo AppleScript

Quienes llevan tiempo en esto de la programación de AppleScripts coincidirán con nosotros, Script Debugger hace que enseguida nos sentimos como en casa, con un entorno a la vez cómodo y profesional. Así es Script Debugger, un entorno para la creación, edición y el depurado de Applescripts. Lo mejor, sin duda, es su navegador que nos facilita la consulta en su diccionario AppleScript. Ver descripción completa

Excelente
9

Quienes llevan tiempo en esto de la programación de AppleScripts coincidirán con nosotros, Script Debugger hace que enseguida nos sentimos como en casa, con un entorno a la vez cómodo y profesional. Así es Script Debugger, un entorno para la creación, edición y el depurado de Applescripts. Lo mejor, sin duda, es su navegador que nos facilita la consulta en su diccionario AppleScript.

Hoy en día, su uso se ha popularizado tanto que se considera un autentico estándar en cuanto a entornos de desarrollo AppleScript, con más de una década de experiencia en su saber hacer. Sí, no es un programa novato, pero no quiere decir que no lo sea para novatos, en realidad lo es, tanto para novatos como expertos por igual. Y eso gracias a una interfaz bien pensada y funciones sofisticadas.

Desde la creación de scripts sencillos hasta los más complejos, Script Debugger se adapta a usuarios de cualquier nivel. Explora Script Debugger, crea tus scripts e identifica al mismo tiempo posibles problemas depurando el script, y todo esto en menos tiempo del que te imaginabas, sobre todo si nunca has probado un entorno de este calibre, un entorno que tepermitirá crear para OS 7 hasta OS X.

Script Debugger

Descargar

Script Debugger 4.0.8